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Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Aquí ofrecemos las respuestas a las consultas más habituales sobre el envío y las devoluciones, pero puedes contactar con nosotros para aclarar cualquiera de estos puntos o recibir más información, a través de:

  • Teléfono: 968 597 252: De lunes a Viernes en horario Laboral.

  • Por e-mail: info@bigmatmm.es

  • A través de nuestras redes sociales: FacebookGoogle+ y YouTube.

 

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen del peso del productos, siendo un mínimo de 8€ por 10 kg de peso acumulado en productos. A continuación se mostrará el equivalente de pesos.

PESOSPRECIOS
HASTA 10KG  8€
HASTA 20KG16€
HASTA 30KG18€
HASTA 40KG20€
HASTA 50KG25€
HASTA 60KG28€
HASTA 70KG30€

Consulta para mayor peso.

Para Canarias, Ceuta, Melilla u otras regiones europeas, escribe un e-mail a info@bigmatmm.es con los productos que deseas recibir (con el nombre tal cual aparecen en nuestra web), indicándonos el Código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve para darte un presupuesto sin compromiso.

  

¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de la devolución.

Para cursar una solicitud de devolución, debe escribirnos al correo info@bigmatmm.es o bien llamarnos al número 968 597 252

 

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Llámanos por teléfono al 968 597 252 o escríbenos un correo a info@bigmatmm.es lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad posible.

Nuestro horario de atención al público es de 9 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En el mismo producto que desea comprar en la web, aparece su disponibilidad, podrás comprobar si está en stock o en cuántos días lo recibirás en casa. En caso de que hubiese algún problema, nos podríamos rápidamente en contacto contigo para poder hacer el envío lo antes posible.

Una vez comprobado, confirmamos el pago (en caso de tarjeta de crédito, transferencia o PayPal) o el propio pedido y comenzaremos a prepararlo para que salga lo antes posible.

Ofrecemos un plazo de entrega de 24-48 h laborables cuando el producto está en stock o una vez recibimos los productos según la disponibilidad que indica.

En el caso de pedidos a Baleares, el plazo de entrega es de 48-72 h.

 

TRANSPORTE

 

¿A qué zonas y países sirve BigMatmm.es?

En BigMat Miguel Muñoz servimos pedidos a Península Ibérica (España peninsular) y Baleares.

Para otras zonas y países (Canarias, Europa...), escriba un e-mail a info@bigmatmm.es con los productos que desea recibir (con el nombre tal cual aparecen en nuestra web), indicándonos el Código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto con usted para darle un presupuesto sin compromiso.

 

¿Cómo me envían el pedido?

Todos los pedidos se entregan por el transportista, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

La empresa de transporte te enviará un correo electrónico a la dirección que nos indicas en tu registro. Además, el propio día de la entrega, recibirás en el móvil que nos has indicado al hacer tú pedido un SMS con un rango horario aproximado en el que pasarán a entregarte tu pedido.

  • ¿Qué pasa si no encuentran mi casa? 

El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto contigo.

  • ¿Qué pasa si no estoy yo en casa, pero sí otra persona? 

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega.

  • ¿Qué pasa si no hay nadie en casa? 

Si no hay nadie, el transportista contactará contigo para concertar la entrega.

  • ¿Qué pasa si, cuando vuelven, tampoco hay nadie? 

Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, te lo notificaran para que puedas concertar la entrega con ellos.

  • ¿Puedo elegir hora de entrega?

La hora de entrega depende de la empresa de transporte y de la ruta que ellos se fijen por lo que, a priori, no podemos indicar horario. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un sms notificándote y, en el caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega.


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