Close

BIGMAT MIGUEL MUÑOZ, S.L

Nuestra empresa ha destacado siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora. Pionera en el sector, se caracteriza por la diversidad de artículos que comercializa y el buen servicio que ofrece a todos sus clientes.

Nos dedicamos a la comercialización de materiales de construcción, azulejos y pavimentos, saneamiento y fontanería y artículos de ferretería y suministro industrial. todo ello dirigido tanto a empresas como a particulares. Nuestra sede central se encuentra en Fuente Álamo de Murcia . En este emplazamiento contamos con un espacio total de unos 30.000 metros cuadrados dedicados a esta actividad.

Pueden realizar sus compras visitando nuestras instalaciones o a través de nuestra tienda online. Nuestra empresa le ofrece por encima de todo la máxima calidad en todos los productos, además de una óptima atención al cliente, puesto que tenemos en cuenta las necesidades concretas de cada uno.

Una plantilla de profesionales se compromete a garantizar el mejor asesoramiento en sus compras a través de una Política de Calidad definida por la empresa y, por supuesto, de la formación de todo el personal. Mejorar cada día y satisfacer al cliente son nuestros máximos objetivos.

      


Close