Close

Arboles de Navidad

Árbol de Navidad pino Imperial 180 cm Imperial pine certificado Everlands

57864

Empieza la Navidad, y con ella el momento de elegir el árbol de tus sueños. Nos adaptamos a tus necesidades y ya sea por su tamaño, estilo.

EVERLANDS Pine Lodge Delgado 180 cm y 90 cm de Diámetro un árbol de Navidad. de Everlands ... Everlands árbol de Navidad nordmann Pine Luces de LED cm. Certificado PS de Garantia

Más detalles

Stock disponible: 10 Unidades

En stock, entrega en 24/72h

39,99 € I.V.A Inc.

$nbsp;

¿Como montar tu arbol?

1. Abre la caja y quita los contenidos. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de configurar su árbol. El empaque de su árbol está hecho de material resistente para que pueda reutilizarlo para almacenar el árbol.

2. Configuración estándar. Doble el estándar abierto y asegure los tornillos incluidos.

3. Preparando el Arbol. Asegure la parte inferior del árbol en el estándar y coloque las otras dos piezas encima de este. Las ramas caerán en su lugar durante la puesta en marcha. Si ha comprado un árbol en el que las ramas deben estar unidas al tronco, entonces debe comenzar con la configuración del tronco. A continuación, enganche las ramas en el tronco. Esto se puede hacer de acuerdo con el esquema de color que se encuentra en el embalaje.

p>4. Extendiendo las ramas. Puede doblar las ramas para darle a su árbol una buena forma, como se indica en su empaque.
Arriba barrido; doblar los extremos de las ramas hacia arriba
Horizontal; dobla los extremos de las ramas hacia afuera
Abajo barrido; doblar los extremos de las ramas hacia abajo
Consejo: Comience con las ramas que están más cerca del tronco.

5. Final. Asegúrese de que todas las ramas se hayan plegado y que no haya agujeros que se puedan ver. Tu árbol ya está listo para ser decorado. Hemos incluido algunos consejos divertidos y las últimas tendencias para usted. Para aún más inspiración, vaya a Consejos y trucos.

Este árbol viene con una garantía del fabricante de dos años como estándar. Puede extender esta garantía a 12 años registrando su árbol usando el formulario en esta página dentro de los 2 meses de la compra. Para más información consulte los términos y condiciones de la garantía.

Producto relacionado

Close