Close

Calefacción

Los más vendidos

Biochimenea de Sobremesa

54266

BIOCHIMENEA DE SOBREMESA

Una biochimenea de sobremesa aporta calor a la vez que contribuye a dar un toque personal y elegante a la decoración del hogar.

Medidas 34 x 16 x 16 cm (ancho x alto x fondo)
Apta para exterior e interior
Peso 2 kg
Llama regulable No
Potencia 0,75 kW
Material Acero inoxidable
Capacidad del depósito 0,25 litros
Consumo de combustible 1 litro cada 3-4 horas

Transporte gratuito a pie de vehículo

Más detalles

Stock disponible: 5 Unidades

¡Oferta por liquidación!

29,95 € I.V.A Inc.

$nbsp;

BIOCHIMENEA DE SOBREMESA

  • Medidas 34 x 16 x 16 cm (ancho x alto x fondo)
  • Apta para exterior e interior
  • Peso 2 kg
  • Llama regulable No
  • Potencia 0,75 kW
  • Material Acero inoxidable
  • Capacidad del depósito 0,25 litros
  • Consumo de combustible 1 litro cada 3-4 horas

Estufa de bioalcohol de sobremesa con cuerpo de acero inoxidable y color negro. Cuenta con un depósito de 0,25 litros de capacidad con fibra cerámica. Incluye herramienta para apagar la llama, tornillos para su montaje y 2 cristales. Medidas: 34 x 16 x 16 cm (ancho x alto x fondo).

Las biochimeneas, por el hecho de ser objetos de pequeño tamaño y que pueden trasladarse facilmente siempre que esten apagadas, va a permitir utilizarlas a lo largo de todo el año en distintas ubicaciones.

Ahora que los atardeceres son mas fresco, podremos utilizar la biochimenea en el salón mientras nos relajamos de las rutinas diarias o bien podemos colocarla en el dormitorio para disfrutar de una temperatura ambiental mas agradable a la hora de acostarnos.

En el calendario, siempre hay una fecha señalada que celebraremos con una cena singular. A la hora de servir la mesa, generalmente la atención se ha centrado en manteles, candelabros y centros florales. Ahora podemoa dar un toque original! La calidez del fuego que proporciona una biochimenea en el centro de la mesa

seguro que encandilará a los comensales.

Otra ventaja es que muchos modelos de biochimeneas, pueden utilizarse en el exterior. En las noches de las temporadas mas cálidas podremos disfrutar de la terraza, el jardín o el patio con el poder seductivo y la iluminación que proporcionan las llamas de la biochimenea.

La enorme variedad de diseños existentes: clásico, minimalista, colonial, nórdico, etc. siempre permitirá encontrar la biochimenea que encaje perfectamente con el estilo de la vivienda.

Se acercan las Navidades y con ello el tener que ir pensando en REGALOS ORIGINALES para nuestros seres queridos. ¿Qué tal una biochimenea de sobremesa para mamá?

Productos relacionados

Close