Close

Ultimas noticias

Usos e ideas para usar cristal de paves
El cristal de pavés es una especie de ladrillo de vidrio que permite ganar luminosidad en nuestros hogares. Además de...
Fecha jul 6, 2019 | Publicado por Bigmat Miguel Muñoz
Como instalar tu piscina hinchable o desmontable INTEX
¿Día sí y día también te toca llevar a los niños a la piscina? El sol aprieta y los peques tienen mucho calor, pero...
Fecha jun 28, 2019 | Publicado por Administrador Tienda
¿Cómo elegir apliques de pared para cada zona de la casa?
La luz de un hogar juega un papel principal en el ambiente que queramos dar a cada estancia. Los apliques de pared...
Fecha feb 22, 2019 | Publicado por Administrador Tienda

Current Comments

Como instalar tu piscina hinchable o desmontable INTEX

Fecha:: jun 28, 2019 | Publicado por:: Administrador Tienda | Categoría:: Piscinas y Jardín

¿Día sí y día también te toca llevar a los niños a la piscina? El sol aprieta y los peques tienen mucho calor, pero tú no puedes permitirte pasar todas las mañanas y tardes en la piscina. ¿Qué haces? ¡La solución la tiene Intex! Instálate en la terraza de casa una piscina y tus peques ya no te dirán cada día: ¡Vamos a la pisci!

Como instalar tu piscina hinchable o desmontable INTEX
Las piscinas desmontables son una de las opciones más prácticas y económicas para disfrutar del agua en verano. Es suficiente con tener un espacio en tu terraza o jardín para colocarla y unos consejos básicos para poder instalarla de forma rápida y sencilla. Si ya has adquirido la que mejor se adapta a tus necesidades, ¡es hora de ponernos manos a la obra!

Consejos para montar tu propia piscina desmontable Intex

  1. Busca el lugar apropiado. Escoge un espacio amplio, soleado y nivelado para colocar la piscina. Has de tener en cuenta el lugar que ocupará la depuradora para la toma de corriente, la zona de vaciado del agua y también que no exista ningún conducto de gas o electricidad por debajo o por los alrededores.
  2.  Prepara la base donde colocar la piscina. Comprueba que la zona elegida es firme, estable y está completamente nivelada. Asegúrate de que está limpia de piedras, ramas y otros objetos que puedan perforar la lona de la piscina. Si vas a instalarla en una terraza, cerciórate de que el suelo soporta el peso de la piscina completamente llena.
  3. Coloca todos los componentes de tu piscina sobre la superficie antes de comenzar el montaje. Saca todas las piezas incluidas en la caja para tenerlas accesibles conforme las vayas necesitando en la instalación.
  4. Sigue paso a paso las instrucciones de montaje incluidas en el embalaje. Dependiendo del modelo de tu piscina, si es hinchable autoportante, tubular o con estructura metálica, las indicaciones y el tiempo de montaje serán diferentes. Aunque no te llevará más de unas horas, siempre puedes recurrir a los vídeos de nuestra página web para ver los procesos de montaje.
  5. Eliminar las arrugas de la lona. Para tener una superficie lisa y perfecta, una vez montada la piscina y antes del llenado, deben alisarse todas las imperfecciones de la lona.
  6. Llenar la piscina. Antes de comenzar, asegúrate de que el tapón de la válvula de vaciado esté correctamente ajustado para evitar fugas de agua. Puedes comprobar que no hay ninguna pérdida llenando únicamente el fondo de la piscina. Después, puedes llenar completamente la piscina hasta donde indican las instrucciones.
  7. ¡Al agua patos! Ha llegado el momento de disfrutar del baño y de un perfecto verano a remojo.

Encuentra tu piscina Intex

En Intex disponemos de todo tipo de piscinas para que des con la que más se ajusta a tus necesidades. Si tienes un espacio pequeño en tu terraza o jardín pero no quieres renunciar a tener tu propia piscina, no te pierdas nuestra gama Small Frame, con estructura metálica compuesta por piezas independientes y ensambladas que forman un armazón rígido y estable.

Si prefieres desmontar y guardar tu piscina al finalizar el verano, nuestra gama Easy Set de piscinas hinchables te dará la opción de recuperar el espacio para los meses en los que no la utilices. Estas piscinas se caracterizan por ser una única pieza con un anillo hinchable que adquieren su forma y estabilidad al llenarse de agua.

Si tienes un amplio espacio y deseas instalar una piscina másgrande y estable, la gama Prisma Frame te proporcionará más durabilidad y resistencia además de tres opciones de forma disponibles: circulares, rectangulares y cuadradas. Sus lonas están fabricadas con la tecnología Super-Tough con 3 capas de PVC extra fuerte.

Comentarios (0)

No existen comentarios

Añadir un comentario

Regístrate y comenta este articulo, es muy rápido y tu comentario es de vital para nosotros

Close