Close

Bigmat premia a sus clientes. El compromiso de BigMat es ofrecer un servicio óptimo y con todas las garantías de calidad a todas aquellas personas y empresas que confían en nosotros a la hora de adquirir sus productos y materiales. La tarjeta BigMat Vip le va a ofrecer grandes ventajas y en nuestras Tiendas y Almacenes además de poder adquirir, gracias a los puntos que acumule por sus compras, un gran surtido de premios de nuestro Catálogo de Regalos BigMat Vip.

Utiliza tu Tarjeta Bigmat VIP en tu tienda siempre que realices compras.

Tus compras en las Tiendas BigMat le harán ganar premios que podrá elegir de nuestro Catálogo actualizado. Gane un Ipad, Smart TV, iphones… tan sólo con mostrar su tarjeta al realizar cada compra! 

Solicite su tarjeta Bigmat VIP

Conseguir nuestra tarjeta es muy sencilo. Acérquese a cualquiera de nuestras Tiendas BigMat:

- Bigmat Miguel Muñoz / Fuente Álamo: Avenída de Andalucía S/N - 30320 / 968 79 52 52

- Bigmat City Murcia / Murcia: Avenída de Santa Catalína, 89 - 30012 / 868 04 38 31

Solicite la tarjeta que le será entregado en el momento y con la que empezará a Acumular puntos desde la primera compra. También podrá solicitarla en esta web  cumplimentando el breve cuestionario que se muestra a continuación y antes de los que imagina pertenecerá a un Club con ventajas preferenciales, acceder a ofertas y promociones exclusivas y disfrutar de grandes regalos.

Canjea tus puntos

Consulte nuestro catálogo de premios y promociones Aquí

Pincha aquí y solicita información, resolveremos tus dudas al instante.


Close