Close

Limpiadores de alta presión

Los más vendidos

Kärcher Limpiador de alta presión K 2 Full Control Home

50181

Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua. Incluye cepillo T-Racer T 150 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachas y piedra 3 en 1. Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada y su asa telescópica y las ruedas ayudan en su almacenamiento y transporte.

Más detalles

Stock disponible: 1 Unidad

OFERTA DE LA SEMANA

¡Oferta por liquidación!

129,95 € I.V.A Inc.

$nbsp;

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Full Control Home (1.673-404.0)

Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua. Incluye cepillo T-Racer T 150 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachas y piedra 3 en 1. Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza. Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada y su asa telescópica y las ruedas ayudan en su almacenamiento y transporte.

Perfectamente equipada para trabajos ocasionales para combatir la suciedad ligera en toda la casa: la K 2 Full Control Home con el kit para el hogar y la limpiadora de superficies T 150 y el detergente «Patio & Deck» de 500 ml, para una limpieza sin salpicaduras de superficies de gran tamaño. El equipamiento de la limpiadora de alta presión incluye dos ruedas de marcha suave, una manguera de alta presión de 4 m, una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio contra suciedad resistente, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. Además, los niveles de presión SOFT, MEDIUM y HARD, así como el modo de limpieza (MIX), se pueden ajustar cómodamente girando la lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power. Los símbolos indican los campos de aplicación óptimos de los niveles de presión para la máxima monitorización. La limpiadorade alta presión es ideal para la suciedad que se encuentra en bicicletas, herramientas de jardinería o muebles de jardín. Rendimiento de superficie de 20 m²/h.

Altura586 mm.
Ancho280 mm.
Profundidad246 mm.
Peso4,3 kg, sin accesorios y embalaje
OtrosPresión (bar/MPa): 20 - máx. 110 / 2 - máx. 11, Caudal (l/h) máx. 360, Máx. temperatura de entrada (°C) máx. 40, Potencia de conexión (kW) 1,4, Rendimiento de superficie (m²/h) 20,

Productos relacionados

Close