Close

Los más vendidos

PHILIPS Aplique de pared exterior negro CREEK

46703

Iluminación exterior para el Jardín

Aplique de Pared Exterior Negro Creek

Crea un encantador punto destacado en tu entrada con este aplique myGarden de Philips negro. Está fabricado con aluminio de alta calidad y proyecta una luz blanca cálida de bajo consumo.

Esta lámpara para exteriores proporciona una potente luz blanca cálida. Un brillante haz de luz para iluminar tu jardín o terraza

Más detalles

Stock disponible: 2 Unidades

En stock, entrega en 24/72h

¡Oferta por liquidación!

18,95 € I.V.A Inc.

$nbsp;

Especificaciones técnicas:

Aplique fabricado en material de aluminio de color negro

Casquillo grueso E27 (máximo 60 watios)

Sus medidas son: 19,5 x 18 x 13 cm 

Con IP 44 (Indicado para exterior y zonas húmedas)

Bombilla no incluida

Características principales:

  • Esta bombilla de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.

  • Esta lámpara para exteriores de Philips se ha diseñado para entornos húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y la segunda frente al agua. Esta lámpara se ha diseñado con el nivel IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso general en exteriores.
  • La iluminación para exteriores puede mejorar el aspecto de tu jardín o espacio exterior, destacando características atractivas, iluminando caminos con estilo o creando el ambiente perfecto para esas memorables veladas con amigos y familia. Por eso Philips ha creado myGarden, una gama iluminación para exteriores decorativa y de gran belleza con la clase y funcionalidad idóneas para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu espacio exterior con tu propio estilo.
  • Diseñada en Europa, esta lámpara tiene un exclusivo y distintivo diseño que ayuda a crear un aspecto tradicional en el exterior.
  • Aprovecha al máximo tu espacio exterior con este aplique, perfecto para montarlo cerca de la puerta de entrada o en las paredes de la terraza.
  • Esta lámpara de Philips se ha diseñado especialmente para exteriores. Es resistente y se ha fabricado para durar, por lo que iluminará tu jardín noche tras noche. Se ha fabricado con aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores.
  • Esta lámpara para exteriores proporciona una potente luz blanca cálida. Un brillante haz de luz para iluminar tu jardín o terraza

Eco passport

Los esfuerzos del programa EcoVision de Philips han sido reconocidos con su pertenencia al índice Dow Jones de sostenibilidad. Nos hemos unido a United Nations Global Compact, que enumera 10 principios en las áreas de los derechos humanos y el medio ambiente. En nuestro proceso de diseño ecológico utilizamos las áreas ecológicas centrales para mostrar el rendimiento medioambiental del producto. 

Productos relacionados

Close