Close

Piscinas y Jardín Hay 216 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 216 items
Mostrando 1 - 24 de 216 items

Los días de verano no serían lo mismo sin esas barbacoas en el jardín o esos baños en la piscina. Tener un jardín magnífico sólo requiere un poco de trabajo: corta el césped, riega las plantas y selecciona los muebles de jardín. Pérgolas, columpios, hamacas, piscinas... ¡Existen infinidad de posibilidades! ¿no tienes espacio para hacer una pisci...

Los días de verano no serían lo mismo sin esas barbacoas en el jardín o esos baños en la piscina. Tener un jardín magnífico sólo requiere un poco de trabajo: corta el césped, riega las plantas y selecciona los muebles de jardín. Pérgolas, columpios, hamacas, piscinas... ¡Existen infinidad de posibilidades! ¿no tienes espacio para hacer una piscina? Aquí tenemos la solución con nuestras piscinas desmontables baratas. ¡No te lo pienses y compra ya!

Abonos y substratos, accesorios de cultivo, barbacoas, cobertizos, casetas y pérgolas, herramientas hortícolas, iluminación exterior, mobiliario y complementos, piscinas..., todas las soluciones para que disfrutes de tu jardín todo el año a precios muy económicos.

Piscinas Online

Llega el verano y, con él, las ganas de pasar horas y horas disfrutando del frescor del agua, ¿verdad? Pero si las colas para llegar hasta la playa y las vueltas interminables buscando parking te amargan el día, ha llegado el momento de decidirte y comprar tu propia piscina.

En Bigmat Miguel Muñóz sabemos lo duro que puede ser un verano sin baños y, por ello, nos hemos esforzado por crear un catálogo que se adapte a cualquier tipo de vivienda. ¡Ahora ya no tienes excusa para no tener tu propia piscina en casa! Y si no nos crees, compruébalo por ti mismo.

En la tienda online de piscinas de Intex encontrarás todo tipo de piscinas, adaptadas a cualquier espacio, presupuesto y necesidad: desde pequeñas piscinas para los más pequeños de la casa a piscinas más grandes para disfrutar con toda la familia. Solo tienes que darte una vuelta por nuestro catálogo para encontrar aquella piscina que mejor encaje contigo, ¡hay tantas opciones que seguro que encuentras una que sea perfecta para ti!

Comprar piscinas intex

Comprar una piscina Intex es fácil y es económico: tenemos todo tipo de modelos de piscinas hinchables y desmontables que se ajustan a cualquier bolsillo y podrás disfrutarla prácticamente desde el primer minuto. Porque montarlas es tan sencillo que tú y tu familia podréis empezar a sacarle partido rápidamente. Sin obras, sin complicaciones, sin costes añadidos y sin ninguna sorpresa inesperada. ¿Se te ocurre una forma mejor de aprovechar al máximo el verano?

Entre nuestras piscinas encontrarás todo tipo de medidas: desde 2 hasta más de 5 metros, y con diferentes formas y materiales. Piscinas de PVC, estructuras de liner sujetas por barras de metal, piscinas de lona… Un montón de posibilidades, pero con la seguridad de que todas nuestras piscinas han sido fabricadas siguiendo nuestros estrictos estándares de calidad y perfectamente diseñadas para ofrecer una experiencia única a toda la familia. Tanto si tienes hijos pequeños como si quieres una piscina en la que disfrutar de las fiestas con tus amigos, ponemos todas las opciones a tu disposición para que solo tengas que preocuparte de elegir la que más te guste.

Como líderes mundiales en la venta de piscinas online, en Intex estaremos a tu lado en todo momento para asesorarte y responder cualquier duda que te surja durante la compra de tu piscina: si no sabes cuál es el material que más te conviene, si tienes dudas sobre qué tipo de purificación del agua es más económico a largo plazo… Necesites lo que necesites, estaremos ahí para ayudarte.

Porque en Intex no solo encontrarás una tienda online de piscinas desmontables de la máxima calidad: también te ofrecemos un servicio total en cuanto a mantenimiento, equipamiento y limpieza. En nuestro catálogo encontrarás todos los accesorios que necesitas para que tener tu propia piscina en casa sea sinónimo de diversión y tranquilidad. ¿Qué más necesitas para despedirte de los veranos calurosos y empezar a disfrutar de tu piscina Intex?

Más
Close